Salón de Conferencias

Somos un Hotel Boutique ubicado en calle Urriola 426, en plena zona patrimonial de Cerro Alegre, Valparaíso. Nuestra casa data de comienzos del siglo XX, antiguamente eran dos residencias, las que mediante un proceso de remodelación se unieron, dando forma a los que hoy orgullosamente llamamos nuestro hotel. Contamos con 10 habitaciones, todas con baño privado, distintos espacios comunes y de un salón con capacidad para 20 personas para eventos y reuniones. Su encanto arquitectónico, luz natural y tranquilidad le donaran de un espacio único para desarrollar diferente tipo de eventos y reuniones. Nuestro salón “Da Vinci” es ideal para sesiones de capacitación, reuniones de empresa, y presentaciones de ventas. Además tiene la opción de arrendar sólo el salón “Da Vinci” y/o disfrutar de la comodidad de pernoctar con nosotros.

El arriendo del salón puede ser durante media jornada, de 9 a 14 horas, y con un coffee break; o jornada completa, de 9 a 21 horas, incluyendo un coffee break en la mañana y otro en la tarde.

Para reservar el salón y el servicio coffee break, deberá realizar una transferencia bancaria correspondiente al 50% del valor total, y el pago restante a 30 días.