Quiénes somos

Hotel Da Vinci desde el 2008, hace ya 9 años haciendo lo que nos gusta una casa pequeña y un corazón grande, nuestra experiencia nos enseña a entender la búsqueda de cada uno de nuestros pasajeros lo que nos permite ayudar en su viaje, en esté paso por el puerto más importante de chile.

quienes-1

Hotel Da Vinci

Estámos ubicados en pleno corazón de la zona patrimonial, entre Cerro Alegre y Concepción, a pasos de los mejores restaurantes, bares, pequeños cafés, tiendas y miradores de la ciudad.
Profesional: Somos un equipo de trabajo, algunos ya con más de 10 años en rubro de servicios y hoteleria, abrimos Da Vinci 2008, y continuamos recibiendo año a año a nuestros huéspedes, y a sus amigos, que vienen recomendados, tenemos amigos en todo el mundo, conocemos las necesidades del viajero.
Familiar: atendidos por un gran equipo, propietarios incluidos hacemos todo para que nuestros huéspedes puedan compartir experiencias junto a la chimenea o en nuestro soleado desayunador. Conocemos las necesidades del viajero y podemos asesorarte en los recorridos por la región ya sea para descansar o conocer o ir de compras o en tu viaje a largo de todo chile.

creativos-valparaiso-300x214

Largas estadías en Casa Roma Viña del Mar

Como su nombre lo dice es una gran casona muy antigua con más de 100 años, emplazada en uno de los barrios más clásicos de viña del mar recreo, frente al reloj de flores en viña del mar, disponemos de suites en convenio con Hotel Da vinci, para estadías por periodos más largos de los habituales a un hotel, con la opción de arriendo semanas o meses.
Todos tienen acceso a la terraza que es nuestra gran área común.
Contamos con 15 habitaciones y una amplia gama de Servicios.Una acogedora y cálida casa, una conveniente alternativa de alojamiento de calidad y tranquilo, con una gran ubicación , en un grato ambiente familiar, confiable y seguro para su descanso.
Fono: 56 32 3183463  Calle Roma 20, Recreo Viña del Mar – casaroma20@gmail.com

romantico

Event & restaurant Da Vinci

Presentamos a ustedes nuestro íntimo salón de eventos “Da Vinci” y nuestra cocina toda en estilo Italo chileno.
Contamos con un pequeño salón con mucha madera y luz natural que para un máximo de 20 personas.
Con sólo doce habitaciones, y un estilo de servicio personalizado, cercano y eficiente, WI-FI gratuito en todo el hotel y acogedoras áreas comunes invita a que nuestros huéspedes se sientan cómodos, ideal para finalizar pequeñas ceremonias formales.
Los almuerzos laborales son instancias que te permite reunirte con tu jefe o compañeros de trabajo en un ambiente más distendido. Aprovecha al máximo este escape de la oficina para conducir una discusión productiva y la hora del almuerzo te brinda la oportunidad perfecta para hacerlo.
reservas@hoteldavincivalparaiso.cl